Quien soy yo?

martes, 29 de octubre de 2013

El camino...


A dónde vas cuando no hay salida? Qué camino tomar si no hay caminos?
Me desvelo sin encontrar respuesta alguna que me libere de tus palabras, que taladraron tanto, dejando un vacío de realidad, abriendo  un destino que no será…
Sin tiempo ni espacio, sin tu calor ni tu sonrisa…
El abrigo de tu alma, no será más mi abrigo; y todo se diluye como la tinta en el agua, confrontando cada aliento con recuerdos que aún son presente…
Me siento como el ciego que ahora ve, pero abrió los ojos a la noche y sigue en tinieblas; y dentro de mí quizás hay una claridad que me lastima, una ansiedad que me trastorna…

No hay más, solo soportar el paso rígido a otra vida, a otro tiempo, donde espero que tu brillo no se pueda ver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario