Quien soy yo?

miércoles, 21 de enero de 2009

Miedo y asco en Atizapan


Para saber la verdad siempre es importante conocer ambas versiones, y no dejas medio vacio el espacio del interlocutor, omitiendo lo estúpido y absurdo que fue el narrador al no querer narrarse, esta letras reflejan los hechos nocturnos y esplendidos de del niño zombie y vakente, en su desesperado intento por encontrar el darkside en lo DFectuoso….
Capitulo I La cueva de lobos.
El nombre de aquel tequila tenía una maldición implícita de no tomar, solo le faltaba un par de tibias y una calavera o tal vez una advertencia de biohazard, da igual, su traicionero efecto corría por las venas del niño zombie, bebiendo cual agua del día con un toque de temperante, sientes frio? Pregunte; la respuesta fue lenta pero certera, con el ahora que sigue; terminando casi la botella y llegando la señora M a casa, en un certero hola y adiós, me retire de la guarida enfilando al poderosísimo nautilos, que capítulos adelante tomara un toque épico.
Predicando un poco dije: ahora si saborio vas a ver que es miedo y asco en atizapán; sabias palabras que predecían a una noche de hechos inesperados…
Bien mi querido y nunca bien ponderado sabrosio (apodo otorgado por el clan de vaquillas como símbolo de amistad cirrótica) tomaremos rumbo desconocido, note un poco de ansiedad en su rostro, ya que los efectos etílicos estaban pasando, mas dieron el tiempo justo de llegar a la zonaja o zona rosa…
…caminado entre manpos y derivas, promotores de teibols y putas, la pregunta obligada fue: oye gallo un lugar de rock? Pus la cueva de lobos may, dijo el culigordo al que claramente se le notaba la gandallez de exprimir nuestro capital en un grasiento burdel, tentación a la que el sabrosio y yo no sucumbimos…
…después de caminar y sobrevivir a cuanto burdel de cortesía se ofrecía, encontramos la cueva de lobos, otra frase determinante en esa noche, y bien ahora todo se disponía a nuestro favor para sodomizar un poco a la mala suerte que acompañaba al niño zombie…
…cual burgueses pudientes fresas comitecos, logramos una mesa cerca de la banda, que van a tomar? Pregunto una emulación a la tetona mendoza, faltando solo en ese cálido momento el santos para rescatarnos; revisando analizando y profundizando la carta de bebidas, que cabe mencionar era solo un cuarto de hoja, la respuesta fue: chelas!!!! Y no por el dinero, realmente fue por reafirmar el compañerismo ancestral de la cebada; chúpale!!!! Zombie o que te da frio????? Mi amenaza fue tomada en cuenta como ofensa del siglo XIX; y bueno una tras otra la cebada llenaba nuestros paladares; y así como todo llega a un fin; que hacer en tan desesperado momento? sabrosio fue iluminado por una señal sombría,,, al ver que dos palpitantes sufrían los estragos de tanto liquido y tenían que liberarlo, dejando a la derivas sus coronas frías y solitarias, que pedo me las chingo? Pregunto el niño zombie con la mirada clavada en las botellas mientras se escuchaba fear of the dark, solo faltaba que Eddie tomara su cuerpo, al final, no espero el si de mi boca, cuando en la mesa, cual generación espontánea se hallaban dos claras frías y gratis….
…método que se emulo toda la noche contribuyendo a entonar al unísono, “no se distinguir lo complicado de lo simple”….
…no se distinguir ahora en que momento Baco nos olvido, cual perros callejeros, solo se que al menos sobrevivimos a la cueva de lobos, sin tener idea que aquel tequila tenanpa poseyera nuestra destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario