Quien soy yo?

viernes, 23 de enero de 2009

Miedo y asco en Atizapan II


Capitulo II Camino al tenanpa.

Recordar un poco el inicio de este relato que mencionaba la ingesta de un tequila con nombre por demás palpitante, bien pues ahora marca el nombre de este capitulo y el inicio de la decadencia después de salir ilesos de la cueva de lobos…
…nuevamente cruzamos la sonaja, con un andar un poco carnavalesco, y asesinando cuanto carrito de hotdogs pasaba a mi lado, éntrale sabrosio!!! Invitaba al niño zombie a degustar el singular bocadillo urbano digno de estar presente en cualquier monchis, y dar un poco de sobriedad, antes de buscar el próximo whiskey bar…
…al final de la cacería logramos llegar al estacionamiento con unos rostros un poco mas compuestos, maldición de los perros!!!! Donde esta el pinche boleto, mágicamente salió entre una servilleta cual truco barato del mago Frank y su compañero blas; súbete sabrosio o que sientes frio?...
…comenzaba a tocar ese falso concierto de bunbury elaborado bajo la mas alta manufactura chilanga; por la lejana montaña va cabalgando un jinete; entonábamos el sabrosio y yo al mas puro estilo tom waits, acercándonos a ese destino obligado por sajones y vikingos turistas, que no llegaron al spring break…
….sale saborio ya sal cabron,,, esto es Garibaldi, pero que decepción; señora disculpe el tenanpa? Huuy joven ya cerro desde la una!!! Maldición de los perros!!!! Ese era el augurio para salir y regresar al hogar y evitar el destino desafortunado pero aquellos mariachis y los tequilas nos hicieron quedar; rápidamente ubicamos la posición del dealer del alcohol, y para estar a la altura de la ocasión dos palomas se posaron en nuestras manos servidas con elixir de dudosa procedencia…
… revisando el presupuesto ya casi nulo, buscamos la mejor opción para escuchar nuestra petición musical, alcanzando solamente para un bardo solitario; lo más interesante fue evidenciar la ignorancia musical del niño zombie, cuando pedí cielo rojo y no sabia cual era; lo mejor hubiese sido haber pedido el huerfanito; aun que esa es otra historia alterna al famosísimo salón corona…

1 comentario:

  1. por hazares del insomnio he caido en este blog y ha sido al termino de este escritillo, que he comprendido porque el malvado Saborío me pidio en días pasados que precisamente le tocara Cielo Rojo en su guitarra afinadisima...

    saludos, y si, siempre es bueno conocer la otra "version de los hechos"

    ResponderEliminar