Quien soy yo?

lunes, 12 de abril de 2010

Si existiera...


Por que es difícil vivir?

Tal vez tratamos de aparentar y negar lo que amamos, por que es más fácil no soñar, enfrentar al mundo con diferentes escudos, hablar con diferentes palabras, y esconder lo que no quieres que vean…

Al final descubrimos nuestros mas íntimos miedos, y dejamos ver que solo es parte de ocultar la verdad, pero a quien? …

Te negare si me ocultas, te dejare si me revelas; tan paradójico como las palabras que se dicen entre cuatro paredes, pero se pierden al resto de los ojos…

Negación abstracta, y quizás sin sentido, sin malicia, simplemente un mecanismo de defensa ante no sufrir mas…

No soy un espejismo, ni una frase distante, solo soy yo, que no me importa el tiempo, por que mañana no se, si respire; que amo tanto aunque pierda otra vez, que confío en ti aunque este en el exilio, aunque tal vez sea mas fácil que no exista…

Reflexión obtusa, sin cicatrices, sin malos ratos, deja correr tus sentimientos, deja que todo salga a la luz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario