Quien soy yo?

martes, 6 de abril de 2010

Quien puede entender...


Quien puede entender si no hay lógica mágica que valga, para explicar lo que no se puede explicar…

No comprendo si fallo, si retrocedo, o si voy por el camino adecuado…

Me pierdo en mi confusión y en los desvelos de no entenderme, al final no cambiara este toque extraño, este sexto sentido, que me lleva a entender lo no entendible, a buscar lo que no se encuentra…

Debilidad sin fortaleza y me apego a lo que dicta el corazón, a lo que mi instinto me orilla, y aun disfruto caer, aunque levantarme sea cada vez mas difícil, aunque algún día ya no me levante, siempre estaré conciente hasta el ultimo parpadeo que nunca existió un “pero”…

Viajo siempre aunque no vaya a ningún lado, me alejo y me pierdo aunque no sepa regresar, no sabia que fuera tan frágil, no sabia que no podía soñar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario