Quien soy yo?

domingo, 8 de noviembre de 2009

Regreso a la realidad...



Si buscas algún destino cómodo, tal vez el peso de la realidad aplaste tu fe, y la soledad asfixie tu rumbo. No pretendo llegar mas haya de lo que deje mi locura, no quiero encontrar lo que no busco. Pero tal vez ahora la tristeza colapse mi sentidos, disloque mi razón y entierre mis pecados en criptas ocultas al viento. Escucho un ciego llanto que resbala, estoy solo y tropiezo con mis miedos, me enredo en los temores de lo que no pudo ser.


Yo y el tiempo falso, dos días tarda el odio en llegar, pero unas horas mi miedo me consume, no hay soledad inerte, no hay viejas rencillas…


El obtuso desenfreno y los amigos efímeros, porque me aferro a pensar que eres realidad?, porque pienso que puedo seguir por tu mismo camino?…


Y me conformo con los cálidos destellos de tu cariño, con la pálida sombra de tu sonrisa, con el hambre de seguir vivo…


No se a donde llegare pero se que quiero llegar contigo; aunque tal vez nunca estuviste aquí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario