Quien soy yo?

sábado, 14 de marzo de 2009

El éxodo en sentido contrario


El éxodo en sentido contrario, las luces apuntan al sol para evitar ser vistas, el calor se pierde en el fuego del odio, en la mirada de tu olvido…
NO recuerdo donde es el fin, y si el principio se enredo en tus cabellos, no recuerdo como llegue aquí…
Perdido con el mapa en mi mano, sordo que escucha la tristeza, para que estar aquí si no se donde vivo, una rima siniestra late en mi corazón, un sorbo de hiel moja mi lengua, sobrepasa el espíritu y el esclavo me da la mano para seguir caminando el espacio donde tu ya no estas…
Reflexionando en burdos placebos, emancipando los demonios que muerden mi pecho para sangrar el veneno que me aqueja, para caer en el coma de las mentiras…
La certeza no dio en blanco y se perdió una vez mas sin saber salida, yo y el universo oculto sin cantares sinceros, sin malicia viviente; una cruz mas grande que no se si podre cargar, no se si quepa en el equipaje de este lento viaje, de este andar gitano;
Quisiera saber si aun me aguarda una sorpresa mas…

1 comentario:

  1. Siempre hay un por que? siempre nos aguarda algo mas...no pierdas las esperanzas...
    suerte

    ResponderEliminar